Acogedora casa con jardín privado, ubicada en una apacible zona residencial rodeada de naturaleza y a menos de cinco minutos a pie de todos los servicios que ofrece el municipio.
La entrada principal conduce a un hall que distribuye las estancias de la planta baja: una cocina independiente totalmente equipada con acceso directo a la terraza y al jardín, un espacioso salón-comedor también con salida al exterior, y una habitación individual junto a un baño completo. La vivienda está rodeada de jardín en dos de sus lados, lo que proporciona gran luminosidad y amplitud.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles. El dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso a una agradable terraza. Además, hay un segundo baño completo en esta planta. La vivienda está equipada con calefacción central de gas natural.
El jardín, totalmente cerrado y con buena privacidad, ofrece una zona de barbacoa de obra y un encantador pabellón de madera ideal para disfrutar de comidas al aire libre. En la planta sótano se sitúa un amplio garaje de 89 m².
Una propiedad perfecta para disfrutar de una vida confortable durante todo el año.