Exclusiva casa adosada con licencia turística en Palamós – Segunda línea de mar en la Costa Brava
Te presentamos esta elegante casa adosada de 200 m² situada en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava, en Palamós, a solo unos pasos del mar y con licencia turística en vigor, ideal tanto como residencia habitual como para inversión con excelente rentabilidad.
La vivienda se distribuye en en tres plantas, compuestas de:
- Amplio Salón-Comedor Abierto, con gran entrada de luz natural y salida directa a un encantador patio interior privado, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o reuniones familiares.
- 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, y ofrece espacios luminosos, cómodos y de diseño. Cuenta con una terraza privada con vistas parciales al mar y un patio interior, perfectos para relajarse o disfrutar de cenas al aire libre.
- La cocina Bulthaup con electrodomésticos Gaggenau aporta un toque de sofisticación y funcionalidad, ideal para amantes de la cocina. Los acabados de alto nivel se combinan con el confort de tener aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la vivienda.
Se entrega parcialmente amueblada y dispone de trastero, facilitando aún más su uso como vivienda vacacional o de alquiler turístico.