Villa de lujo con excepcionales vistas al mar y a la montaña, a un paso del Club de Golf Mas Nou y con licencia turística.
Visite esta moderna propiedad de diseño arquitectónico en Santa Cristina d'Aro, en la Costa Brava, con impresionantes vistas al mar y a la montaña, a solo 4 minutos en coche del Club de Golf Mas Nou y a 10 minutos de la vibrante localidad costera de Playa de Aro. Para complementar su alta exclusividad, esta villa cuenta con licencia turística con una alta rentabilidad.
Orientada al sur y distribuida en dos plantas, se accede a la casa a través de un recibidor desde la planta principal (planta baja desde la calle), que conduce a la zona de noche y a un hermoso espacio multiusos con capacidad para varios vehículos (un coche y una moto). Este espacio es flexible y puede utilizarse como gimnasio, taller o despacho. Con unas reformas mínimas, es posible crear otro dormitorio con baño privado según sea necesario. En esta planta, encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y armarios empotrados, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Todos los dormitorios disfrutan de una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales, que no solo dejan entrar la luz natural, sino que también ofrecen espectaculares vistas al mar, al valle, a la piscina y al jardín.
Una imponente escalera conduce a la planta baja, donde encontramos un espacioso salón-comedor (equipado con proyector y pantalla de cine para los más aficionados), una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y la suite principal con vestidor y baño privado, que se distingue una vez más por su amplitud y luminosidad. Toda esta planta cuenta con acceso directo a la terraza de listones con efecto madera, la piscina infinita rodeada de un cuidado jardín mediterráneo, una zona de barbacoa y una ducha exterior. Esta perfecta conexión entre el interior y el exterior de la casa crea una experiencia única y lujosa, donde la naturaleza y el diseño se funden en perfecta armonía. Esta planta también incluye un lavadero con espacio de almacenamiento y un aseo de invitados.
La zona de la piscina da acceso al lavadero.
La casa combina un diseño funcional, materiales de alta calidad y aislamiento térmico para un confort y una eficiencia energética excepcionales.